concesioario hyundai en rio grande puerto rico

Sobre
Nosotros

Sobre Hyundai de Rio Grande

Creemos en Puerto Rico, en su gente y su tierra, por eso nuestro slogan reza: “Hyundai de Río Grande, grande como Puerto Rico” gente cariñosa y agradable.

Como bien reza nuestro slogan “Hyundai de Río Grande, grande como Puerto Rico”, nos preocupamos siempre por manifestar ese mismo trato de amabilidad, cariño y honestidad hacia nuestros clientes, ya que nos caracterizamos por siempre hablar con la verdad, porque creemos que es la mejor manera de que nuestros clientes puedan sentirse en plena confianza de comprar un auto nuevo o usado en nuestro inventario virtual.

El equipo de Hyundai de Río Grande está enfocado en proveer todas las opciones para lograr satisfacer sus necesidades, por lo que nos esforzamos cada día por dar la milla extra en la asistencia en los requerimientos de nuestros clientes para lograr la excelencia en el servicio.

Contamos con un personal altamente capacitado y orientado a resultados, el cual le brindará la ayuda que requiera en cualquiera de nuestras facilidades, ya sea saber de la existencia de una marca o modelo específico en el inventario de vehículos nuevos o usados información acerca de las opciones de financiamiento, saber sobre la disponibilidad de piezas o accesorios hyundai u otra marca o modelo de vehículo, realizar una cita de servicio para el reparación o mantenimiento y solicitar una evaluación para trade-in de su vehículo.

Les extendemos nuestra más calurosa bienvenida, nos place enormemente su visita a nuestro dealer virtual, y esperamos llenar todas sus expectativas. ¡Bienvenidos a Hyundai de Río Grande!

Nuestros Gerentes